Corralejo
Termoplástico
El termoplástico es un producto que permite infinitas posibilidades en la señalización y marcación vial y tambien en el de la decoración de pavimentos, podrán ser parques, logotipos corporativos, o cualquier otro diseño para aplicar en horizontal.
Señales de tráfico, señales peatonales y marcas de senderos son todas las ayudas visuales, para que los peatones puedan ver.
Es un sistema duradero de marcado.
Superior a un marcado con pintura de pavimentos.
Superior a un marcado con pintura de pavimentos.
Diseñadas para mejorar la visibilidad, tanto de día como de noche, los termoplásticos cuentan con las brillantes esferas de vidrio que se distribuyen a lo largo del material durante el proceso de fabricación.
Para los discapacitados visuales, no hay margen para el error al reconocer el límite entre las zonas para vehículos y peatones.
Se requieren ayudas táctiles para ayudar a las personas con discapacidad visual viajes de forma independiente.
Material de advertencia detectable termoplástico es fácilmente detectable por la caña o bajo los pies.
Material de advertencia detectable termoplástico es fácilmente detectable por la caña o bajo los pies.
Puede ser aplicado en el asfalto o concreto.
Aplicado con un calentador de infrarrojos.
Calidad y cualidades
Todos los productos llevan en su composición un alto porcentaje de microesferas de vidrio, lo que les confiere una alta reflectividad.
La gran estabilidad de los termoplásticos se debe a la utilización de unos polímeros únicos que las mantienen inalterables, manteniendo la flexibilidad a baja temperatura y consiguiendo gran resistencia a la presión y a las altas temperaturas
Aplicación rápida.
De rápida aplicación, tanto en superficies asfálticas como en hormigón o cemento.
Ecología y sostenibilidad
Como prioridad, la conservación del medio ambiente, es un producto que no genera residuos. Todos los pigmentos que se utilizan en la elaboración de nuestros productos son orgánicos.
Asimismo todos los componentes cumplen de manera estricta la normativa europea en cuestión medioambiental, y ninguno de ellos es tóxico ni contiene metales pesados como el plomo.
Comentarios
Publicar un comentario