Ya pueden disfrutar de una zona infantil

Los niños de San Miguel de Abona que asisten al CEIP Juan Bethencourt Alfonso, ya pueden disfrutar de una zona infantil y de primaria en el recreo en el  centro escolar .

El Twister es un juego clásico para las fiestas. (party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com)

El Twister es un juego clásico que se juega en los hogares desde hace décadas; las familias, los amigos y los fiesteros tienen historias para contar respecto a unas variaciones interesantes del juego. Ya sea que hayas perdido las instrucciones o quieras detener un conflicto después de la cena de Acción de Gracias, estos pasos te ayudarán a pulir tu conocimiento de Twister.

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Necesitarás
  • 2, 3 o 4 jugadores
  • Estera y seleccionador del Twister
Instrucciones
  1. 1 Extiende la estera en una superficie plana.
  2. 2 Quítate los zapatos. Todos deberían estar descalzos, ya sea con o sin medias. ¡Tener las medias puestas añade un desafío deslizante.
  3. 3 Elige a una persona que use el seleccionador. Esta persona lo girará y actuará como árbitro cuando 2 personas vayan a por el mismo círculo.
  4. 4 Colóquense en la estera. Para un juego de 2 personas, los oponentes se colocan en extremos opuestos de la estera (a lo largo) y colocan 1 pie en el círculo amarillo más cercano y 1 pie en el círculo azul más cercano. Para un juego de 3 personas, los jugadores se colocan igual que en el juego de 2 jugadores, pero el tercero se queda en el lado que tiene los círculos rojos y coloca cada pie en los círculos rojos centrales. Para un juego de 4 personas, arma 2 equipos de 2 jugadores cada uno que se queden en extremos opuestos de la estera y coloquen cada pie en cualquier círculo de color que esté cerca de ellos.
  5. 5 ¡Comienza a girar! El árbitro hace el primer giro y dice el color y la parte del cuerpo que tiene que moverse. Todos los jugadores deben moverse al mismo tiempo y deben buscar un círculo vacío. Si 2 jugadores van a por el mismo círculo, el árbitro debe decidir quién llegó allí primero. Si los 6 círculos están ocupados, el árbitro gira de nuevo. Si la parte del cuerpo ya está en el color antes dicho, el jugador debe moverse a otro círculo de ese color. En un juego de 4 personas, los círculos pueden estar ocupados por más de 1 parte del cuerpo.
  6. 6 Mantén las manos y los pies en la estera. La única vez que un jugador puede levantar una mano o pie es para dejar que la parte del cuerpo de otro jugador pase a través. En este caso, el jugador debe anunciar por anticipado que levantará su mano o pie de la estera, y debe reemplazarlo apenas el otro jugador pase. No anunciar que se moverá resultará en una eliminación.
  7. 7 Elimina los jugadores que se caigan, toquen la estera con cualquier otra parte del cuerpo que no sean manos o pies en juego o se rindan. Sigan jugando hasta que quede 1 jugador. En un juego de 4 personas, una vez que un jugador se cae o toca la estera, ambos miembros del equipo quedan eliminados.






























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