Las marcas Zona de juegos Para todo, desde pequeñas a grandes juegos de aventuras

BIENVENIDO

Promociones Toledo /  Termocan es una empresa líder en España  especializada en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de marcas de juegos. Tenemos todo lo que pueda desear; desde clásicos juegos de recreo y cuadrículas numéricas educativos a los animales coloridos y piezas de juego imaginativo. Parque infantil en las marcas son una excelente manera rentable para traer la diversión de tiempo de juego de sus hijos y alegrar el hormigón triste.

Servicios que realiza la empresa:
• Fabricamos, distribuimos y aplicamos una gama de productos termoplásticos para todo tipo de usos y clientes.
Especialistas en: pavimentos, somos una empresa expertos en la impresión de asfaltos y hormigones.
Desarrollamos, fabricamos y aplicamos termoplásticos,
Services performed by the company:
We manufacture, distribute and apply a range of thermoplastic products for all types of uses and customers.
Specialists in: pavements are an expert company in the printing of asphalt and concrete.
We develop, manufacture and apply thermoplastics,

 CEIP SIETE PALMAS
Decoracion patio ... transmite el valor por lo inmaterial, por el placer natural de jugar








La importancia de fomentar la creatividad infantil.

Aquí, en Promociones Toledo S.L. (+ 34 607 528 756 / stoled@idecnet.com) encontrarás los juegos educativos infantiles de más éxito, creados y fabricados por nosotros (en Canarias) para niños de todo el mundo.
Promociones Toledo ofrece el parque infantil completa la marca de servicio a las escuelas, desde el concepto de diseño inicial hasta la preparación de la superficie y aplicación. Saque el máximo partido de su entorno educativo al aire libre con las marcas del patio de recreo de Promociones Toledo. Nuestro equipo experto simplemente transformar su patio en un paraíso de juegos, herramientas de aprendizaje y canchas deportivas que los jóvenes adoran.




 CEIP LA VIÑUELA, AGÜIMES

Jugar: el oficio del niño
Tener juguetes no significa jugar. Es más para jugar no siempre necesitamos un juguete y no siempre el juguete permite jugar.
Nuestro hijo necesita nuevas experiencias, personas y objetos que alimenten su imaginación.
Promociones Toledo, Islas Canarias, S.L. (+ 34 607 528 756 / stoled@idecnet.com)
El equipo educativo del CEIP Siete Palmas, diseñó este tablero.
Actividades para trabajar distintos aspectos implicados en el aprendizaje de la lectura y escritura, como son:
Habilidades metafonológicas.
Aprendizaje de la lectura y escritura.
Actividades de lectura.
Comprensión lectora.
Ortografía.
Expresión escrita.
Velocidad lectora.
Lectoescritura inicial, en educación, se refiere a ese breve análisis período en que los niños pequeños, entre 4 y 6 años de edad (educación infantil), acceden a leer y escribir. En realidad, no hace referencia a un concepto definido sino a un proceso compuesto por muchos conceptos que en su entramado han dado lugar a diversas teorías científicas de tal proceso. Los maestros saben que ese período es crucial porque los niños deben aprender a leer y luego leer para aprender otros temas y por esto deben observar detalladamente cómo los niños avanzan notablemente en sus logros.









La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

CEIP Camino De La Villa. ubicado en el barrio de N.S.Del Coromoto La Laguna Tenerife
Lo importante es tener conciencia y plena convicción de que las cosas hay que hacerlas bien hechas. Y esto, no es solamente por conveniencia propia, sino por el bien y buen servicio que hay que realizar para los demás.








El equipo educativo del CEIP Siete Palmas, diseñó este tablero.
Actividades para trabajar distintos aspectos implicados en el aprendizaje de la lectura y escritura, como son:
Habilidades metafonológicas.
Aprendizaje de la lectura y escritura.
Actividades de lectura.
Comprensión lectora.
Ortografía.
Expresión escrita.
Velocidad lectora.
Lectoescritura inicial, en educación, se refiere a ese breve análisis período en que los niños pequeños, entre 4 y 6 años de edad (educación infantil), acceden a leer y escribir. En realidad, no hace referencia a un concepto definido sino a un proceso compuesto por muchos conceptos que en su entramado han dado lugar a diversas teorías científicas de tal proceso. Los maestros saben que ese período es crucial porque los niños deben aprender a leer y luego leer para aprender otros temas y por esto deben observar detalladamente cómo los niños avanzan notablemente en sus logros.



Vacíos urbanos
La manera en la que hemos entendido las políticas locales y el rol que han desempeñado los crecimientos urbanísticos han dejado un mapa de infraestructuras infrautilizadas, solares abandonados, desarrollos residenciales atrofiados, que son hoy parte de nuestro paisaje urbano. Por ello debemos creer en una nueva estrategia capaz de gestionar el espacio urbano poroso ante el que nos encontramos apostando por acciones como la conservación, la reutilización y la rehabilitación.
La localización de estos espacios urbanos, es primordial para evaluar el impacto de los mismos, y poder solicitar medidas que devuelvan al uso.
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Urban voids
The way in which we understand local policies and the role played by urban growth have left a map of underused infrastructure, brownfield, atrophied residential developments, which are now part of our urban landscape. Therefore we must believe in a new strategy able to manage the porous urban space to which we have opted for not following actions such as conservation, reuse and rehabilitation.
The location of these urban skeletons, it is essential to assess the impact thereof, and to apply measures to return to the original use.
We must get to ride a local list of urban skeletons, with which subsequently a guide where the uses for which they were designed describing would be developed.












 













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